sábado, 5 de febrero de 2011

Me gusta sentirme rodeada de las personas que más quiero. A veces me siento estúpida, y no me gustaría ser mi amiga en ocasiones, ya que mi carácter no es el más deseado, no sé porque a veces soy demasiado tonta y las cosas no las suelo entender con claridad , por eso siempre tengo a mis niñas que me ayudan en eso , me cuesta mucho sacar mis sentimientos siempre quiero estar feliz y no me gusta que se preocupen por mi , pero un dia puedo explotar y sacarlo todo , i pargarlo con la que mas quiero ahora no s´que hacer no se como desirle que sin ella no puedo respirar i que me siento sola i triste mi vida no tiene sentido ella lo era todo , ahora por mi culpa y solo por mi culpa estamos mal muy mal me gustaria hablar con ella pero no veo el momento i cada dia me siento peor cuando la vao y se que no puedo acercarme darle un abrazo y desirle todo lo que le quiero y lo que le echo de menos , ahora estoy aqui sentada pensando como permiti dejar que es apersona tan importante se fuera de mi vida estoy aki sentada con las pocas personas que me quedan , esperando   a que llege mi felicidad , ELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario